cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Restaurante Nautilo
Kenburns

Restaurante de mariscos y pescados en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias es una región con gran tradición marinera y eso es lo que hemos querido reflejar en la carta del Restaurante Nautilo. Pero el nuestro no es un restaurante de playa más: utilizamos técnicas vanguardistas e introducimos toques de otras gastronomías. ¿El resultado? Platos diferentes donde se fusionan lo tradicional y lo moderno.

Estamos en la playa de Las Canteras, junto al mar, como no podía ser de otra manera. Nuestro Restaurante Nautilo se alimenta del océano. Somos especialistas en pescados y mariscos y trabajamos sobre todo con producto local que compramos a diario en el mercado. Escogemos los mejores ejemplares para traer hasta nuestras cocinas los productos más frescos de la zona.

En nuestra carta encontrarás una cuidada selección de platos diseñados por nosotros para presentarte de una manera distinta los productos del mar: ensalada de quinoa y algas, parmentier de cherne, risotto de setas y queso majorero, pulpo a la plancha con mojo o gofio “escaldao” con gambón al ajillo, entre otras. ¿Nuestra especialidad? El tataki de atún rojo. ¡Te encantará!

Entre semana a mediodía ofrecemos una oferta para dos: por solo 30€ un entrante, un plato principal y una botella de vino en promoción para compartir. 

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado